«Es además urgentísimo que se renueve en todos, sacerdotes, religiosos y laicos, la conciencia de la absoluta necesidad de la pastoral familiar como parte integrante de la pastoral de la Iglesia, Madre y Maestra. Repito con convencimiento la llamada contenida en la Familiaris consortio: “...cada Iglesia local y, en concreto, cada comunidad parroquial debe tomar una conciencia más viva de la gracia y de la responsabilidad que recibe del Señor, en orden a la promoción de la pastoral familiar. Los planes de pastoral orgánica, a cualquier nivel, no deben prescindir nunca de tomar en consideración la pastoral de la familia” (n. 70).


16 de febrero de 2014

ESTO ES EL ABORTO SIN MÁS,SIN ADORNOS, SIN DEMAGOGIA Y SIN IDEOLOGÍA

Queridos amigos que entráis en este blog: HazteOir.org nos pide firmas para que paremos esto y nos sumemos a favor de la vida. 


Puedes ver el video pinchando en este enlace:  http://masquemilpalabras.org/
El Gobierno acaba de aprobar el anteproyecto de la nueva Ley del Aborto por lo que ha vuelto a abrirse el debate en la sociedad.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores se habla, se opina, se entra en discusiones acaloradas pero nadie muestra la auténtica realidad.
Y es que Sus Señorías no saben o no quieren saber, y si lo sabe no lo quieren decir, la verdadera realidad de qué es un aborto.
Hay tres hechos incontestables:
  1. Los abortados son seres humanos
  2. Con cualquiera de los métodos utilizados, consiste en matar a una persona.
  3. No se hablará del niño y de su derecho a vivir. Eso sí, se hablará del derecho a decidir, del derecho a la maternidad, de situaciones extremas como la malformación o la violación, de la posibilidad de hacerlo en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario