«Es además urgentísimo que se renueve en todos, sacerdotes, religiosos y laicos, la conciencia de la absoluta necesidad de la pastoral familiar como parte integrante de la pastoral de la Iglesia, Madre y Maestra. Repito con convencimiento la llamada contenida en la Familiaris consortio: “...cada Iglesia local y, en concreto, cada comunidad parroquial debe tomar una conciencia más viva de la gracia y de la responsabilidad que recibe del Señor, en orden a la promoción de la pastoral familiar. Los planes de pastoral orgánica, a cualquier nivel, no deben prescindir nunca de tomar en consideración la pastoral de la familia” (n. 70).


11 de diciembre de 2017

BOLETÍN DE NOTICIAS DE NOVIEMBRE DE 2017 - ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIAS 2018

Bienvenido a nuestro boletín de noviembre para el Encuentro Mundial de las Familias 2018.Estamos encantados de traerte nuestras noticias y decirte cómo se preparan para el próximo evento de agosto. Tenemos registros que llegan diariamente, tanto para asistir al evento como para postularse como voluntario. Tenemos competencias, nuevos recursos, eventos y actualizaciones para compartir con usted. Por favor, consérvanos en tus oraciones mientras continuamos preparándonos para este evento.


GOLPEANDO EL MILESTONE DE REGISTRO 1000 °
A medida que nos acercamos a dar la bienvenida a personas de todo el mundo, nos complace anunciar que hemos superado el hito de registro número 1.000. Más de 1,200 personas ya se han registrado en Irlanda y en 40 países de todo el mundo, incluidos Albania, Argentina, Austria, Bahréin, Bélgica, Brasil, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Libia, Nigeria, Pakistán, Perú, Qatar, Escocia, España, Uganda, EE. UU. Y Gales. Hemos estado en contacto con 838 grupos que tienen planes de traer más de 2,000 peregrinos adicionales que vendrán del exterior. La asistencia a todos los eventos de WMOF2018 requerirá un boleto y el número de personas registradas aumentará cada día. ¡Reserve ahora aquí!

Vea nuestro nuevo video donde Anne Griffin, gerente general de WMOF2018, explica cómo las personas pueden registrarse y obtener boletos para todos los eventos de WMOF2018.



INVITACIÓN PARA PRESENTAR UN DISEÑO DE VESTIMENTA PARA WMOF2018 

¿Te gustaría ver una de tus creaciones puestas por el Papa? ¿Cómo le gustaría tener uno de sus diseños en el corazón de un evento con una audiencia internacional de decenas de millones? Esta oportunidad está abierta para usted, ya que el Encuentro Mundial de las Familias 2018, celebrado en Dublín el próximo año, busca un diseño único e inspirador para las vestimentas que se utilizarán durante la semana de celebraciones que tendrá lugar del 21 al 26 de agosto de 2018. Leer más aquí.


¡VAMOS FAMILIA DE CHARLA! NUEVO PODCAST LANZADO POR LA REUNIÓN MUNDIAL DE FAMILIAS 2018

'Let's Talk Family' es el título del podcast semanal World Meeting of Families 2018, que presenta entrevistas y noticias sobre cómo se preparan para el World Meeting of Families 2018. El podcast también presenta discusiones sobre las alegrías y los desafíos de la vida familiar como viajamos hacia el evento del próximo año. El podcast es presentado por Brenda Drumm, Gerente de Medios y Comunicaciones de WMOF2018. Haga clic aquí para escuchar nuestros episodios semanales. 

RECURSOS ESCOLARES PARA PREPARARSE PARA WMOF2018

En asociación con el Encuentro Mundial de las Familias 2018, el Comité Directivo de la Semana de las Escuelas Católicas ha desarrollado un programa de catequesis de un año para las escuelas primarias y posprimarias católicas. El tema de este programa es Escuelas Católicas: llamadas a ser una familia de familias . El programa invita a las escuelas católicas a reflexionar y celebrar la relación que existe entre el hogar, la escuela y la parroquia a través de la participación en cuatro momentos subtemáticos de catequesis. Leer más aquí. 



                                    

NOTICIAS AMORIS
Mientras nos embarcamos en el viaje de preparación para WMOF2018, las parroquias de toda Irlanda se han sumergido en Amoris: ¡Hablemos de la familia! ¡Seamos Familia! Programa. Se envió un paquete de recursos a cada parroquia de la isla. El equipo de Amoris ha estado brindando capacitación a los facilitadores para entusiasmar y preparar a quienes dictarán las conversaciones parroquiales de seis sesiones y han desarrollado una serie de videos de capacitación. También hemos subido recursos para las Iniciativas Prácticas para Momentos Populares al sitio web dedicado de Amoris : www.amoris.ie 


No hay comentarios:

Publicar un comentario