«Es además urgentísimo que se renueve en todos, sacerdotes, religiosos y laicos, la conciencia de la absoluta necesidad de la pastoral familiar como parte integrante de la pastoral de la Iglesia, Madre y Maestra. Repito con convencimiento la llamada contenida en la Familiaris consortio: “...cada Iglesia local y, en concreto, cada comunidad parroquial debe tomar una conciencia más viva de la gracia y de la responsabilidad que recibe del Señor, en orden a la promoción de la pastoral familiar. Los planes de pastoral orgánica, a cualquier nivel, no deben prescindir nunca de tomar en consideración la pastoral de la familia” (n. 70).


11 de marzo de 2015

LA PRIMERA REUNIÓN IPARTY SE CELEBRARÁ SIMULTÁNEAMENTE EN NUEVE CIUDADES

SIC       11 marzo, 2015 La primera reunión iParty se celebrará simultáneamente en nueve ciudades2015-03-11T14:09:39+00:00    EnvíoIglesia en España

 Cartagena iparty
De forma simultánea, el 11 de abril, las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Monzón, Cartagena, Albacete, Barcelona, Ciudad Real y Tenerife, acogerán la primera iParty. Una iniciativa desarrollada por iMisión, una plataforma integrada por católicos de distintos movimientos, congregaciones y familias religiosas y de todos los estados de vida –laicos, consagrados y sacerdotes-, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

La iParty pretende generar un lugar de encuentro para compartir experiencias de fe en la evangelización en el continente digital. A través de diferentes talleres se dedicará un tiempo a la formación de los participantes que también tendrán tiempo para compartir testimonios y experiencias.

Xiskya Valladares (@xiskya), miembro del equipo coordinador de iMisión, explica que la iParty será un lugar para “compartir experiencias de evangelización en la red, pero sobre todo para crear comunidad y poner rostros a los iMisioneros en las distintas diócesis. Por eso, es una fiesta, un encuentro y una ocasión única de unión y fraternidad”.
Se puede participar inscribiéndose en iparty.imision.org
(Diócesis de Cartagena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario